Quienes somos

Quienes Somos

Quienes Somos

  • Bienvenido

    Parte del éxito de una marca, es cuidarla,  respetarla y honrarla, por eso, podemos decir que desde 1993, en Imprenta Nisfessa nos encanta lo que hacemos, trabajamos con pasión; esto es, lo que nos ha hecho diferentes.  En Imprenta  Nisfessa trabajamos con excelencia, calidad, eficiencia y buen servicio.

    Nuestra Historia

    En mayo de 1993,  con inquietudes y deseo de ver realidad ideas y diseños plasmados en papel, de organizar papelería de oficina, nace Imprenta Nisfessa (Negocios y Servicios Profesionales, S. A.). Inicia en un local alquilado sobre la 10 avenida de la zona 1 con tres personas.   Con esfuerzo, entusiasmo y teniendo claro nuestro objetivo, fuimos creciendo y contratando más personas, comprando más máquinas y creciendo la cartera de clientes.

    Conforme el tiempo fue pasando y empezamos a crecer y ser más conocidos, en junio de 1997  decidimos comprar un área para construir lo que hoy es la imprenta en la 2 calle 11-04 zona 1.  El 8 de mayo del 2018, cumplimos 25 años de servir e imprimir muchos trabajos con ilusión, atendiendo y sirviendo a nuestra amplia cartera y a Guatemala.  Año con año, hemos ido creciendo y aprendiendo más del mercado de la impresión que está evolucionando muy rápido.  Siempre buscamos utilizar la mejor calidad de materiales y suministros para así, poder entregar un trabajo de calidad y excelencia.  

    Para apoyar y ser inspiración del cuidado de nuestro Planeta Tierra, en el año 2010, empezamos con un programa de reutilizar material reciclable.  Programa que también ha crecido de manera sostenible, reciclando vidrio, latas de aluminio, plástico y los diferentes tipos de papel.

  • Misión

    Trabajar en equipo con ánimo y respeto mutuo.  Ser accesibles y de forma amigable al atender y servir a nuestros clientes. Ser siempre responsables y respetar que la palabra es la palabra. Ser una imprenta que lo que ofrece, cumple. Trabajar con tecnología, productos y suministros de calidad, para entregar ¡trabajos con calidad!

  • Visión

    Ser  una imprenta diferente al trabajar y atender al cliente con excelencia, calidad, eficiencia y buen    servicio.  Mantener e incrementar nuestro liderazgo, a través de una actitud y toma de conciencia constante, sobre nuestro trabajo, precios y servicio.

  • Equipo de Trabajo

    Nuestro equipo de trabajo, está conformado por administración, recepcionista, diseñadores, prensistas, guillotinistas, encuadernadores, vendedor y los que de una u otra forma; hacemos posible completar su deseo de recibir un trabajo impreso bien hecho, todo con el fin de atenderle con excelencia, calidad, eficiencia y ¡buen servicio!

    En el día a día, nuestro objetivo es crear una relación de confianza  cliente - empresa, creemos que cada cliente merece tener una identidad propia y original que lo identifique. Por ello, diseñamos logotipos,  papelería contable y de oficina, carpetas, sobres, tarjetas de visita, etc. Además, publicidad en medios impresos    (volantes, unifoliares, bifoliares, trifoliares, afiches,  etiquetas, o material para el punto de venta como banderolas,  colgantes,  mantas vinílicas,  roll up, etc.).

    http://www.nisfessa.com/sites/default/files/whatsapp_image_2018-05-08_at_4.22.07_pm_2.png
  • Conciencia Social Nisfessa

    Reciclar y reusar

    En Imprenta Nisfessa, somos consciente de lo importante que es cuidar y respetar nuestro Planeta Tierra, por ello decidimos crear un programa de reciclaje para formar con ejemplo, esta cultura de reusar el material reciclado. Material  que es entregado a los fabricantes de vidrio, papel, latas de aluminio, etc para que lo procesen y se conviertan en materia prima. 

    En  Imprenta Nisfessa, con el programa de reciclaje, después de pagar los gastos que hacen sostenible este programa,  ayudamos a nuestro semejante, dando a quien necesita. Nuestro mayor enfoque es en educación y salud.  Damos becas estudiantiles a personas de escasos recursos y apoyamos a varias fundaciones de niños.  También damos una mano en medicamentos o exámenes médicos, luego de analizar los diferentes casos que nos llegan.

Derechos reservados Nisfessa | 2019 | Powered by SW